lunes, 21 de marzo de 2011

Chelsea en Liga de Campeones

Chelsea de Inglaterra logró vencer 2-0 al Manchester City, para meterse en el tercer puesto que otorga boleto directo a la Liga de Campeones.

Un gol del portugués David Luiz al minuto 78 y otro tanto del brasileño Ramires Santos do Nascimento al 90, le dan al equipo londinense la fuerza suficiente para afianzarse en posiciones de boleto directo al certamen europeo y aunque se ve más complicado, todavía tienen posibilidades reales por refrendar el título de liga.

Los "Blues" triunfaron en un partido importante contra un rival directo por los primeros puestos, pues lo desbancaron al sumar 54 unidades para quedar con la tercer posición, mientras que el Manchester City, que se aferra a entrar a la máxima competición de clubes del viejo continente, al quedarse con 53 puntos.

Más temprano el Liverpool pudo seguir sumando, para pasar el trago amargo de su eliminación en la Liga de Europa esta semana y ahora se desquitó 2-0 ante el Sunderland, por lo llegó a 45 unidades y está a 4 de entrar a la próxima Liga de Europa, su máxima aspiración en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario