jueves, 26 de junio de 2014

Liverpool estudia los cuatro meses de sanción

El Liverpool estudiará con atención la sanción de la FIFA a su delantero Luis Suárez antes de pronunciarse, según anunció hoy el club inglés en su página web.

"El Liverpool C.F. esperará hasta que tengamos tiempo de analizar el informe de la Comisión Disciplinaria de la FIFA antes de hacer más comentarios", señala un breve comunicado oficial, firmado por el director ejecutivo del club, Ian Ayre.

El delantero uruguayo de los "reds" Luis Suárez ha sido sancionado con nueve partidos internacionales con Uruguay y con la inhabilitación de cuatro meses para "ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol".

Esta sanción ha sido impuesta después de que el delantero uruguayo mordiese el pasado martes al defensa italiano Giorgio Chiellini en el hombro izquierdo durante el partido que enfrentó a Italia y Uruguay y que valió su clasificación para octavos de final de la Copa del Mundo.

Esta es la tercera vez que Suárez es suspendido por morder a un rival, ya estuvo en el banquillo durante siete partidos en 2010 cuando era jugador del holandés Ajax y otros diez encuentros en 2013 cuando ya era jugador "red".

La última sanción coincidió en parte con el inicio de la pasada temporada de la Premier League en la que Suárez ha deslumbrado por su juego, al margen de su polémico comportamiento, y se coronó como máximo goleador de la campaña con 31 tantos.
- See more at: http://brasil2014.eldeber.com.bo/noticias-mundial-brasil/20140626/liverpool-estudia-cuatro-meses-sancion#sthash.EhssoMOu.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario