sábado, 2 de junio de 2012

Rodgers, orgulloso de dirigir Liverpool

El hasta ahora técnico del Swansea, el norirlandés Brendan Rodgers, se mostró ayer orgulloso de dirigir el vestuario de Anfield tras ser designado de manera oficial nuevo entrenador del Liverpool.

“Hemos hablado con diversas personas durante las últimas semanas, pero Brendan es la única a la que le ofrecimos el puesto. Él es nuestra primera opción y el entrenador correcto”, señaló en rueda de prensa el presidente del club, Tom Werner.

Rodgers, de 39 años, llega a Anfield procedente del Swansea, al que dejó en la undécima posición de la Premier League en su primer año en la máxima categoría, y recalcó en su presentación como técnico del Liverpool que el contrato de tres años que le ofrecieron fue determinante para aceptar el puesto.

“Era importante para mí comprometerme con un proyecto a largo plazo. También los principios por los que se rige este club: jugar un fútbol atractivo”, apuntó Rodgers, quien admitió que su nuevo equipo no está listo ahora mismo para luchar por el título.

“No esperamos que ocurran milagros de la noche a la mañana, nadie debería esperar eso, pero creemos firmemente que el club ha tomado un rumbo que nos llevará a ganar la Premier”, afirmó el dueño del Liverpool John Henry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario