lunes, 29 de junio de 2015

Van Gaal muestra su enfado con David De Gea



Mediados del pasado mes de mayo. Ya entonces el técnico del Manchester United Van Gaal dejaba entrever que la salida del ex portero del Atlético de Madrid iba a ser complicada, unas palabras que irían en la línea del sentir que el técnico holandés ha manifestado en la llamada que este domingo ‘Cuatro’ le ha realizado.

Ya en mayo Van Gaal recordó que “cada traspaso lleva un proceso detrás” y dejaba claras sus intenciones: “queremos que De Gea siga”, no sin antes señalar que “será difícil para él”.
Con el paso de los días y de los meses el fichaje de David De Gea por el Real Madrid parece cada días más cercano, pero al manifiesto interés blanco se ha sumado el laberinto de Iker Casillas y la mejora de contrato que ha pedido Sergio Ramos, muy a la alza, lo que podría provocar su salida del club blanco y el viaje de ida para la ciudad de Manchester.

“Sí, estoy enfadado”
De hecho, desde la capital de España se comenta que la idea del ex técnico del Barça es la de dinamitar todo lo posible el fichaje de De Gea por el club blanco, con el objetivo de abaratar la llegada de Sergio Ramos y de encarecer lo máximo posible la salida del que hasta la fecha ha sido su cancerbero titular.
Una línea argumental que no tiene mucha pinta de desviarse a tenor de la llamada que ha respondido Van Gaal este domingo de la cadena televisiva ‘Cuatro’. En la misma, a la pregunta de si estaba enfadado con Dea Gea, el entrenador del Manchester United no tenía reparos en contestar “sí, estoy enfadado, pero no tengo ningún comentario a hacer”.
Van Gaal ha manifestado que “no quiero responder, yo nunca hablo con los medios de comunicación sobre estos asuntos porque hablo con mis directivos”.
Recordemos que a David De Gea le queda un año de contrato con el Manchester United, mientras que a Iker Casillas le quedan dos con el Real Madrid, pero que ya en el pasado mes de enero el propio Van Gaal reconocía abiertamente las opciones que tenía De Gea de acabar junto a Florentino Pérez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario