domingo, 26 de julio de 2015

Radamel Falcao: 'Quiero ser importante y triunfar en chelsea'

El delantero internacional colombiano, Radamel Falcao García, aseguró ayer que quiere "ser importante y triunfar" en Chelsea, conjunto al que llegó esta temporada en calidad de cedido procedente de Mónaco (Francia).

"Estoy con mucha motivación. Tengo el desafío de jugar en la Premier League y estoy disfrutando mucho esta experiencia. Quiero triunfar en Chelsea, ser importante en el equipo y ganar la Liga", dijo Falcao García, en una entrevista que publicó ayer la web del club inglés.

El colombiano, de 29 años, llega al conjunto londinense, vigente campeón de la Premier League, después de una decepcionante temporada en Manchester United y con la obligación de llenar el vacío dejado en el ataque por la leyenda “blue” Didier Drogba.

En Chelsea, Falcao García compartirá vestuario con su compatriota y compañero de selección Juan Guillermo Cuadrado, quien fichó por el equipo del suroeste de la capital británica en el mercado de traspasos de invierno procedente de Fiorentina.

Falcao García competirá por un puesto en el once inicial de Chelsea con el hispano-brasileño Diego Costa, con quien ya coincidió en las filas de Atlético de Madrid./EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario