El portugués Bernardo Silva y el argentino Sergio Agüero resolvieron ayer por la vía rápida la visita del Manchester City al Fulham en Craven Cottage (0-2), lo que otorga, al menos de forma provisional, el liderato al conjunto de Pep Guardiola.
Los ‘sky blues’ pudieron de paso ofrecer una victoria a su presidente vitalicio, Bernard Halford, fallecido hace unos días, con la que obligan al Liverpool a vencer hoy al Tottenham en el partido estelar de la jornada.
El equipo de Guardiola lidera la tabla con 77 puntos, uno más que el Liverpool.
El noruego Ole Gunnar Solskjaer celebró la firma de su contrato como técnico permanente del Manchester United con una victoria ante el Watford (2-0), lo que le permite igualar en la tabla con el Tottenham y acceder de forma provisional a la zona Champions.
El Leicester City logró su tercer triunfo seguido al ganar por 2-0 al Bournemouth. Wes Morgan abrió la cuenta a los 11 minutos y puso el broche Jamie Vardy en el tramo final (m.82).
Sigue a la estela del Leicester el Everton, que derrotó por 0-2 al West Ham en Londres con tantos en el primer periodo del francés Kurt Zouma (m.5) y del brasileño Bernard (m.33).
El Burnley también venció por 2-0 al Wolverhampton, un resultado muy importante en su lucha por la permanencia, al igual que la que logró el Southampton en el feudo del Brighton (0-1) en un duelo directo y el Crystal Palace contra el colista Huddersfield (2-0). EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario