lunes, 21 de marzo de 2011

Chelsea avanza al tercer lugar a costa del City

El Chelsea, con tantos de sus brasileños David Luiz y Ramires, derrotó 2-0 al Manchester City, ayer en la trigésima jornada de la liga inglesa de fútbol, donde se situó tercero, aunque aún a nueve puntos del líder de la tabla, el Manchester United, que ganó el sábado 1-0 al Bolton.

Los “Blues” continúan su recuperación en la Premier League y están ahora un punto por delante del City, que empezó tercero la jornada y que ahora queda en cuarto lugar.

A pesar de la distancia, el Chelsea ha resucitado sus opciones de revalidar el título inglés, ya que tiene un partido disputado menos, ante el Birmingham, que podría acercarle a siete unidades del líder Manchester United, con el que se enfrentará además el 7 de mayo en Old Trafford.

El Chelsea se aproxima además a cuatro puntos de la segunda plaza del Arsenal, que empató 2-2 el sábado con el modesto West Bromwich, y cierra una gran semana, después de sellar el miércoles ante el Copenhague su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones europea.

Tras un partido muy tenso y marcado por un gran respeto entre ambos equipos, el Chelsea tuvo que recurrir a su magia brasileña para derribar el muro de los visitantes: David Luiz marcó en el 79 y Ramires, con un soberbio tanto justo al final, aseguró la victoria en el 90+2. “Merecimos la victoria. Demostramos estar concentrados, con espíritu y actitud, y trabajamos duro durante los 90 minutos”, celebró el DT del Chelsea, Carlo Ancelotti.

El sábado, el Manchester United amplió a cinco puntos su ventaja sobre el Arsenal , gracias a una victoria agónica sobre el Bolton, por un tanto del búlgaro Dimitar Berbatov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario