lunes, 5 de marzo de 2012

Eva Carneiro. La sexy doctora que cuida al Chelsea

El Chelsea, uno de los mejores clubes del fútbol inglés, no pasa por lo que se dice un buen momento deportivo, pese a los millones que tiene invertidos en el primer plantel y la ilusión de su dueño, el multimillonario ruso Roman Abramovich.

Con algunas de sus estrellas como Lampard fuera de forma, Terry lesionado, pie y medio fuera de la Champions y el director técnico portugués Villas-Boas que acaba de ser despedido (ante una nueva derrota en la liga inglesa, el club tomó ayer cartas en el asunto), sólo hay un nombre en el que la afición tiene depositada aún algo de fe: la doctora del equipo, la portuguesa Eva Carneiro,que está en el club desde 2009, pero que ha saltado a la fama hace algunas semanas.

Esta bella protagonista del banquillo bleu es la encargada, entre otras cosas, de levantar la moral a jugadores como el español Fernando Torres, desde octubre sin marcar un gol oficial, y cuya presencia tanto en el conjunto inglés como en la selección de su país empieza a estar muy cuestionada.

Carneiro, que antes trabajó con los reservas del Chelsea y estuvo a cargo de la parte médica con los atletas británicos en los Juegos Olímpicos de Pekín, montó todo un revuelo cuando se midieron por la Liga de Campeones el Nápoles y el conjunto “bleu”.

La atractiva aunque impasible y casi siempre hierática doctora tuvo que salir a atender a Juan Mata durante un pasaje del encuentro, convirtiendo a partir de esa imprevista aparición las redes sociales en un hervidero de comentarios.

Fundamentalmente Twitter se volcó con su presencia, descubriendo así a una mujer que cumple su tercer año en el club, aunque acaba de ser “descubierta”. Es, en todo caso, el nombre de moda en Europa.

Precisamente fue, coincidiendo con la llegada del entrenador portugués al Chelsea en verano, que Eva Carneiro empezó a trabajar con la primera plantilla (hasta entonces lo hacía en el equipo reserva) dentro del proyecto de reorganización del club en todos sus estratos deportivos. Llegó en 2009 y ha estado muy vinculada al deporte.

Eva es eficiente en su labor pero, más allá de verla en el banquillo con su mirada profunda, semblante normalmente serio, concentración máxima y presta a ponerse los guantes de látex para cuando sea necesario atender a algún jugador lesionado, los diarios sensacionalistas ingleses han reparado en su aspecto más sexy. Morena, de ojos marrón oscuro, tiene numerosas cuentas en Facebook, una de ellas titulada “The hot doctor of Chelsea”. Atendiendo a su perfil más seductor, no es extraño que proliferen las bromas en Londres en torno al equipo. ¿Acaso Fernando Torres lleva así mejor su suplencia? ¿Y que a sus compañeros no les importe tanto sentir alguna molestia que precise atención médica?

Una foto ‘colgada’ en Facebook ratifica su belleza

En los últimos días esta bella británica dejó escapar una fotografía en donde se le ve más sexy de lo habitual.Eva tiene dedicadas varias cuentas de fans en Facebook. En una de ellas se la conoce como “The hot doctor of Chelsea” (la caliente doctora del Chelsea) por los hinchas “blues”. Por supuesto, son los diarios sensacionalistas ingleses los que más popular la hacen.

Cada vez es más frecuente que las mujeres estén presentes en el mundo del fútbol, desde comentaristas, hasta árbitras, jueces de línea y, ahora, en el equipo médico de uno de los clubes más importantes del mundo, una doctora de cabecera de un equipo masculino.



Sin embargo, en la última edición del mundial femenino, disputado en Alemania, de 16 equipos, solo seis estaban entrenados por mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario