lunes, 27 de agosto de 2012

Song, molesto por la actitud del arsenal

Alex Song se muestra dolido con el Arsenal en una entrevista concedida al diario The Sun. “Cada vez que intenté hablar con el club de la renovación, me daban largas. Yo quería un nuevo contrato de cinco años... y he acabado en el Barcelona. Me decían que me quedaban tres años de contrato. Yo no quería hablar de dinero, sino solamente ligar mi carrera al club que amaba. Y entonces apareció el Barza de la nada y vino por mí”. Song también se muestra dolido con el trato de la prensa inglesa. “Fuentes del club, como decían los diarios, de que yo tenía una mala actitud y que llegaba tarde a los entrenamientos constantemente. Me enfadé muchísimo. Esas acusaciones dolieron. Fueron una calumnia”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario