martes, 23 de junio de 2015

Cech deja el Chelsea, Arsenal pago 20 millones por el fichaje

Petr Cech no se sentía cómodo en el Chelsea por la suplencia ante Thibaut Courtois y según el Daily Mail, en las próximas horas se oficializará su fichaje al Arsenal. El diario inglés señaló que al arquero checo deja el elenco donde ganó la Champions League y se irá a uno de los rivales londinenses.

Daily Mail señaló también que el Arsenal pagó casi 20 millones de euros para conseguir el fichaje de Petr Cech. Además, el último fin de semana, Sky Sports contó que el acuerdo verbal entre el club y el jugador ya estaba cerrado y ahora, el Chelsea, según el Mail, y acordó con el Arsenal.

Pese a que José Mourinho se opuso a la venta de Petr Cech a un rival directo, el Chelsea consideró que era lo mejor, ante el gran momento de Thibaut Courtois. Ahora la situación de David Ospina, el titular, y de Wojciech Szczesny podría quedar en el aire ante la llegada de uno de los mejores arqueros del mundo.

Así se termina una de las mejores historias de amor en la Premier League y con la partida del Chelsea, solo queda John Terry del primer equipo que formó José Mourinho en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario