martes, 26 de abril de 2016

City-Real abre la semifinal



Real Madrid se enfrenta hoy (14.45HB) en Inglaterra al Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, buscando una victoria que le permita poner un pie en la final del torneo continental.

“Vamos a tener un rival muy complicado”, advertía el sábado el técnico blanco, Zinedine Zidane, después de la victoria 3-2 en Liga frente al Rayo Vallecano. El resultado permite a los blancos, además de mantener sus aspiraciones ligueras, acudir al Etihad Stadium con la moral alta, pero conscientes de que no se pueden descuidar ni un minuto.

Zidane podrá contar en Manchester con la mejor versión del galés Gareth Bale, autor de un doblete ante el Rayo, y con toda probabilidad estará el astro portugués Cristiano Ronaldo. Aún hay dudas sobre Karim Benzema. El City, que ha logrado meterse en su primera semifinal de la Liga de Campeones, espera seguir haciendo historia llegando hasta la siguiente ronda.

El técnico chileno Manuel Pellegrini podrá contar para este encuentro con los volantes españoles David Silva y Jesús Navas. En punta fue confirmado el argentino Sergio Kun Agüero, quien estará respaldado por el atacante belga Kevin De Bruyne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario