domingo, 11 de marzo de 2018

Chelsea se reencuentra con el triunfo

Chelsea se reactivó y se reencontró con el triunfo en la Premier a costa de Crystal Palace, al que ganó en “Stamford Bridge” (2-1) para prolongar sus aspiraciones en los primeros puestos de la competición inglesa y alentar su estima antes de visitar al Barcelona en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones.

El conjunto de Antonio Conte, actualmente fuera de las cuatro primeras plazas de la Premier, afrontó el compromiso de la trigésima jornada inglesa en plena dinámica negativa. Cuatro partidos perdidos, entre ellos los dos últimos, contra Manchester United y Manchester City.

La resistencia de Crystal Palace ni siquiera alcanzó la media hora. En el minuto 25 Willian adelantó a Chelsea. Recibió la pelota el brasileño al borde del área y soltó un disparo en la frontal que superó a Wayne Hennessey.

Una jugada de mala suerte condenó a los visitantes. Un centro del italiano David Zappacosta rebotó al meta Hennessey y al defensa Martin Kelly y la pelota entró en la portería para ampliar la ventaja local (2-0).

Mejoró el Crystal Palace en el tramo final, cuando el Chelsea bajó el ritmo y acortó distancias con el tanto de Patrick van Aanholt ya en el tiempo añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario