sábado, 23 de junio de 2018

Alli es la duda en Inglaterra



El centrocampista inglés Dele Alli, aquejado de unas molestias musculares, continuó entrenándose al margen de sus compañeros y es la principal duda que el seleccionador inglés Gareth Southgate tiene para el partido contra Panamá del domingo (8:00 HB).

Durante la sesión de ayer en Repino, al norte de San Petersburgo, realizada a puerta cerrada, el centrocampista del Tottenham continuó trabajando al margen, lo cual disminuye sus opciones de ser de la partida en el segundo duelo mundialista de los “Tres Leones”. El futbolista que podría reemplazarle en caso de que no esté disponible para enfrentarse a la selección de Panamá sería el jugador del Crystal Palace Ruben Loftus-Cheek, según unas notas del asistente de Southgate, Steve Holland, fotografiadas por los medios de comunicación ingleses en el entrenamiento del jueves.

Otro posible cambio es del delantero del Manchester United, Marcus Rashford, en lugar del futbolista del City, Raheem Sterling, para jugar por detrás de Harry Kane, autor de los dos goles ingleses en el debut ante Túnez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario