viernes, 13 de julio de 2018

Kane, el león se irá de Rusia sin su estrella



Llegó como estandarte de la selección inglesa y delantero pretendido por los mejores, renovado por el Tottenham Hotspur para evitar los cantos de sirena: el “león” Harry Kane se marchará de Rusia 2018 sin la estrella de campeón, aunque probablemente con la bota dorada al máximo goleador.

Kane sacó a los “Tres Leones” del atolladero de un empate ante Túnez que convirtió en victoria gracias a un cabezazo en los últimos instantes.

Ante la débil Panamá puso tres de los seis tantos ingleses, y frente a Colombia en octavos adelantó de penal a los suyos tras sufrir una llave de judo del colombiano Carlos Sánchez en el área. El empate al borde del pitido final de Yerry Mina fue solventado en los penales, donde Kane marcó.

El capitán de los “Tres Leones” no volvió a marcar tras el partido ante Colombia y su poca participación ante Croacia se quedarán en su debe, el paso que le faltaba para pasar del gran goleador a la leyenda.

Sin la estrella de campeón, Kane al menos regresará como el máximo anotador con seis goles (tres de penal), a no ser que se produzca un triplete del belga Romelu Lukaku en el duelo por el tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario