lunes, 29 de octubre de 2018

El dueño del Leicester City y otras 4 personas murieron en el accidente de helicóptero

El dueño del Leicester City, el magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, murió junto con otras cuatro personas cuando su helicóptero se estrelló e incendió tras un partido de la Liga Premier el sábado, dijeron el club de fútbol y la policía.

Vichai compró el equipo del centro de Inglaterra en el 2010 y sorprendieron al mundo del fútbol al ganar el título de la liga en el 2016.

El padre de cuatro hijos y fundador del gigante de las tiendas libres de impuestos King Power International era muy querido entre los aficionados del club.

"Es con el más profundo dolor y con un pesar colectivo que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, estuvo entre los que perdieron la vida trágicamente el sábado por la noche cuando un helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló fuera del estadio King Power", dijo un comunicado del club.

La aeronave cayó en un estacionamiento cerca del estadio King Power poco después de las 19.30 GMT, aproximadamente una hora después del final del partido del Leicester City contra el West Ham United, dijo la policía.

Se cree que las otras víctimas eran dos miembros de su personal, Nursara Suknamai y Kaveporn Punpare, el piloto Eric Swaffer y la pasajera Izabela Roza Lechowicz, dijo la policía de Leicestershire.

Según testigos, el helicóptero apenas había pasado la parte superior del estadio cuando empezó a girar. Después cayó en el estacionamiento y estalló en llamas. /Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario