miércoles, 30 de enero de 2019

El Arsenal homanejea a Sala



El Cardiff jugó ayer su primer partido tras la desaparición de Emiliano Sala, quien habría sido el refuerzo estrella de la mitad de temporada.

En el duelo ante el Arsenal, los fans del conjunto londinense levantaron cartulinas amarillas en homenaje al delantero argentino cuya búsqueda aún continúa gracias al financiamiento privado.

Además, los capitanes de ambos equipos salieron al campo de juego con un ramo de Narcisos amarillos, flores que ya habían sido utilizadas en Nantes y que representan el renacimiento y la vida eterna. Lo curioso es que uno solo predice una desgracia, mientras que un ramo indica alegría y felicidad.

Además, esta es la flor nacional de Gales, país del Cardiff, club que había comprado a Sala.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA

Mañana, un buque equipado de sonares y un vehículo submarino teledirigido arribarán al lugar para comenzar con la búsqueda submarina. “Hemos contratado un barco de inspección equipado con equipos de búsqueda de última tecnología, que se utilizarán para realizar una búsqueda submarina de los restos en el área del último contacto de radar”, informó David Mearns.

Hurd’s Deep es el nombre del profundo valle submarino que se encuentra en el Canal de la Mancha y en donde se habría hundido el avión, según informó Daily Mail. Un agujero negro a unos 40 kilómetros de la isla de Guernsey, en el que también se encuentra el submarino británico “HMS Affray”, el cual se hundió en 1951, provocando la pérdida de 75 vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario