El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, del Manchester United, sufrió una ligera conmoción durante el entrenamiento de ayer, martes, que realizó con el equipo inglés y tuvo que pasar la noche internado en un hospital local de Nueva York.
La información fue dada a conocer solo hasta hoy por los responsables del Manchester United, que esta noche se enfrenta al equipo de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) en el Red Bull Arena, de Harrison (Nueva Jersey).
El equipo inglés de gira por Estados Unidos se limitó a dar a conocer que el estado de Hernández no reviste gravedad y que seguirá en observación.
Hernández, que había estado de vacaciones, se incorporó al equipo el pasado domingo y tenía previsto jugar su primer partido de la pretemporada con el campeón inglés.
El delantero internacional mexicano, que la pasada temporada consiguió 20 goles, había comentado en un entrevista concedida a la página de internet de la FIFA y a su llegada a Nueva York que su deseo era seguir progresando como jugador y alcanzar nuevas metas dentro del equipo.
De momento, se desconoce si Hernández va a estar con el equipo en el campo y si el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, lo va a usar para que juegue unos minutos.
Tampoco se explica en la nota del equipo cómo sucedió la lesión de Hernández, si chocó con algún compañero o se hizo daño en la cabeza al caer en mala posición.
'Chicharito' llegó la pasada temporada al Manchester United e hizo su debut precisamente en el Partido de las Estrellas de la MLS, que su equipo disputó en el Reliant Stadium, de Houston, y que ganó por 5-2, incluido un gol que fue suyo.
De acuerdo con la nota de los Red Devils, Ferguson será el encargado de ofrecer en las próximas horas más información sobre la condición física de 'Chicharito'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario