lunes, 17 de junio de 2013

Pellegrini tiene la misión de convencer a Isco para que llegue al City

Manuel Pellegrini fue oficializado el pasado viernes como nuevo técnico del Manchester City, pero ya desde hace un tiempo que el chileno viene trabajando en su gran objetivo: convencer a Isco de que llegue al cuadro inglés.

Y esta tarea ya es casi la prioridad máxima en el conjunto celeste debido a la negativa del delantero polaco Robert Lewandowski, quien habría rechazado la oferta presentada por la dirigencia de los "citizens".

Además, las tratativas por Isco estarían siendo amenazadas por el interés del Real Madrid por llevarse a la figura de la Sub 21 española que se encuentra disputando el torneo europeo con su combinado nacional.

"Pellegrini es mi padre futbolístico" señaló en su momento el hispano, antecedente que jugaría a favor de las pretensiones del estratega chileno y del Manchester City, pero Florentino Pérez no se da por vencido.

Así, otra de las opciones que aparecen en el horizonte es la del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien actualmente juega en el Napoli de Italia.

Es más, la semana pasada la madre del charrúa reconoció que su hijo ya ha tenido conversaciones con la dirigencia de los "citizens", por lo que ante las negativas de las dos primeras cartas, la del sudamericano no sería mal vista en Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario