lunes, 9 de diciembre de 2013

Arsenal empata con Everton, pero igual sigue en el primer lugar



Un gol del joven Gerard Deulofeu a seis minutos para el final del partido dio el empate al Everton en su visita al Arsenal e impidió la victoria del líder de la Premier League, que aventaja ahora en cinco puntos a sus perseguidores.

Los Gunners lo pasaron mal ante el Everton, muy sólido en la primera parte.

Durante muchos minutos, el equipo de Liverpool pareció tener la victoria al alcance, aunque el Arsenal se despertó al final del primer periodo y pudo haberse adelantado, con dos claras ocasiones de Olivier Giroud (43) y de Aaron Ramsey (45).

Tras la pausa, Santi Cazorla (51) y de nuevo Ramsey (57) pudieron adelantar a los locales, a lo que respondió el Everton con tres ocasiones de gol, en las botas de Romelu Lukaku (59), Ross Barkley (67) y Kevin Mirallas (78).

Finalmente, fue Özil el que abrió el marcador a falta de 10 minutos para el final, cuando remató al fondo de las redes un centro desde la derecha de Thomas Rosicky.

En ese momento, Martínez ordenó la entrada de Deulofeu y el joven cedido por el Barcelona dio la razón a su técnico al empatar cuatro minutos después, con un potente disparo desde el interior del área.

En el otro encuentro de ayer, el Fulham venció en condición de local al Aston Villa por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario