martes, 26 de agosto de 2014

Di María: "El Manchester United es el único club por el que podía dejar el Real Madrid"

El Manchester United ha hecho oficial en la tarde noche del martes la contratación del argentino Ángel di María para las próximas cinco temporadas. A través de su cuenta oficial en twitter el club inglés ha publicado la primera imagen del futbolista posando con su nueva camiseta y ha confirmado el montante total de la operación con el Real Madrid: 75 millones de euros

«Estoy absolutamente encantado de formar parte del Manchester United. He disfrutado mi estancia en España y había un buen número de clubes interesados en mí, pero el United es el único por el que podía dejar el Real Madrid», ha explicado Di María en sus primeras palabras como «diablo rojo»

«Louis van Gaal es un entrenador fantástico, con una carrera repleta de éxitos y estoy impresionado por la determinación que todos tienen en el club para volver a lo más alto, donde se merece estar. No puedo esperar para empezar».

Precisamente el técnico holandés, nuevo «jefe» de Di María, ha explicado que «Ángel es un centrocampista de clase mundial, pero aún más importante es que es un jugador de equipo. No hay duda de su inmenso talento natural. Es un zurdo tremendamente rápido que asusta a las defensas más duras. Es una excelente aportación a la plantilla».

No hay comentarios:

Publicar un comentario