domingo, 5 de mayo de 2019

Preocupación en Liverpool por la lesión de Mohamed Salah

No todo fue alegría en la visita del Liverpool FC al St. James Park, donde obtuvo una victoria en los últimos minutos que lo pusieron nuevamente en la cima de la tabla de posiciones de la Premier League pero perdieron a una de sus grandes figuras: el delantero egipcio Mohamed Salah fue retirado en camilla por un choque y podría perderse la revancha ante el FC Barcelona.

Salah abandonó el partido ante el Newcastle después de sufrir un golpe en la cabeza por un brutal choque con el portero eslovaco Martin Dubravka, a los 68 minutos del partido. El atacante egipcio, máximo goleador de la liga inglesa con 22 tantos, quiso disputar un balón en el área rival y recibió un duro golpe en la cabeza.

Luego de recibir atención médica, el atacante de 26 años fue sacado del terreno de juego sin poder moverse. En su lugar entró a la cancha el belga Divock Origi, quien marcaría el gol del triunfo por 3-2 en el minuto 86. Con la victoria ante las Magpies, los Reds se colocaron dos puntos por delante del Manchester City, que este domingo enfrentará al Leicester City en condición de local.

Según informó Sky Sports, Mo Salah pudo ver el final del partido en el vestuario visitante de St James Park y no tuvo que ser trasladado al hospital. El jugador egipcio se encontraba consciente y se espera que sea evaluado con más profundidad en las próximas horas para conocer si hay alguna lesión grave.

De todas formas, todo indica que este duro golpe puede dejar a Salah, que marcó uno de los tantos de su equipo ante el Newcastle, afuera del partido de este martes ante el FC Barcelona en Anfield, donde el cuadro dirigido por Jürgen Klopp deberá remontar el 3-0 sufrido en el Camp Nou. No será el único jugador que se pierda el encuentro por lesión, ya que Ousmane Dembélé se lesionó en el partido ante Celta de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario