lunes, 13 de junio de 2011

Destacan a “Chicharito” Hernández

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue puesto ayer como ejemplo para algunos elementos de la selección de Inglaterra de cómo un jugador puede rendir al máximo sin quejas, pese a la intensa actividad que tiene a lo largo del año.

Debido al pobre rendimiento del combinado europeo en su último choque de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2012, celebrado el pasado 4 de junio, donde empató en casa 2-2 ante Suiza, de inmediato la prensa comenzó a criticar al equipo que dirige el italiano Fabio Capello.

Acusaron que algunos integrantes de Inglaterra no rinden con el representativo, debido a la gran cantidad de encuentros que jugaron con sus clubes a lo largo de la temporada, más los que tuvieron con la selección en las fechas FIFA.

Sin embargo, no hay pretexto, y el diario “Daily Mail” resaltó sobre dicha situación de los ingleses lo realizado por el atacante del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, quien impresionó en su temporada debut.

Indica que la campaña del jalisciense no ha terminado, ya que está disputando la Copa Oro 2011 con el Tricolor, torneo donde lleva cinco anotaciones, tres ante El Salvador y dos contra Cuba.

La comparación de “Chicharito” es con Theo Walcott, James Milner, Frank Lampard, Scott Parker y Darrent Bent, quienes fueron titulares contra Suiza y decepcionaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario