miércoles, 22 de junio de 2011

Manchester United contrata sacerdote para dar clases de ética sexual

Los escándalos extra deportivos que han protagonizado Ryan Giggs y Wayne Rooney provocaron que el Manchester United decidiera contratar un sacerdote para que oriente a sus jugadores.

Según publicó Daily Star, Manchester United incorporó al club al cura John Boyers para que, entre otras cosas, les de clases de ética sexual.

En declaraciones al medio inglés, Boyers explicó que "mi tarea es prepararlos para la vida adulta, explicándoles conceptos como la amistad, el sexo, las novatadas, el racismo y el luto".

Los últimos conflictos han afectado a Giggs. En el último, la ex esposa de su hermano confesó que abortó un hijo del jugador del Manchester United.

Natasha dijo a The Sun que quedó embarazada del futbolista, quien le habría entregado 500 libras para el aborto, el que se habría producido sólo unas semanas antes de que se casara con Rhodri, el hermano de Ryan, en Las Vegas.

Esto se conoció sólo poco después del gran impacto que causó la historia de infidelidad de Ryan Giggs con la ex estrella de "Gran Hermano", Imogen Thomas, pese a una orden legal que impedía que se informara sobre la vida privada del delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario