El club inglés Tottenham Hotspur confirmó hoy la partida del entrenador Harry Redknapp después de casi cuatro años al frente del equipo del norte de Londres.
Redknapp, de 65 años y hasta hace unos meses favorito para entrenar a la selección inglesa de fútbol, aún tenía un año más de contrato pero tomó la decisión de marcharse del club después de reunirse con el presidente del club, Daniel Levy.
"He disfrutado mucho mi paso por el 'Spurs' y estoy orgulloso de lo que se ha conseguido", señaló hoy el técnico en una declaración colgada en la página electrónica del club.
"He tenido unos cuatro años fantásticos en el club, en algunos momentos el fútbol ha sido impresionante. Estoy triste de marcharme pero quiero agradecer a los jugadores, el personal y los aficionados su fantástico apoyo", agregó.
Por su parte, el presidente del club -que mantuvo ayer una reunión con Redknapp y el representante de éste, Paul Stretford- agradeció al entrenador su trabajo para mejorar el equipo.
Levy resaltó que Redknapp llegó al Tottenham en momentos en que el equipo necesitaba su experiencia.
"Quiero agradecerle sus logros y su contribución. Harry será siempre bienvenido en Lane (por White Hart Lane, como se conoce también al club)", resaltó el presidente.
En octubre de 2008, Redknapp dejó el club Portsmouth para hacerse cargo del Tottenham en un momento muy difícil para el equipo puesto que estaba casi al final de la tabla de clasificación.
Según los medios británicos, el técnico del Everton, David Moyes, aparece como favorito para sustituirle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario