domingo, 16 de junio de 2013

Pellegrini arma el City: El Shaarawy e Higuaín estarían en la mira del DT

Pese a que ayer viernes se oficializó la llegada de Manuel Pellegrini al Manchester City, el entrenador chileno ya había iniciado su trabajo en el equipo inglés con la misión de estructurar la plantilla de su nuevo equipo.

Jesús Navas y Fernandinho fueron los dos primeros nombres que llegaron al equipo de la Premier League y ahora el técnico nacional tendría en carpeta dos incorporaciones más: Stephan El Shaarawy y Gonzalo Higuaín.

La prensa italiana asegura que el delantero del Milan es del gusto del "Ingeniero" y que encajaría muy bien en su sistema de juego, aunque explican que su llegada estaría condicionada a la partida de Carlos Tévez al elenco blanquirojo.

En el caso del ariete del Real Madrid, pese a que todo indicaría que su destino sería la Juventus, el arribo de Pellegrini a Inglaterra podría modificar ese escenario y el argentino miraría de buena forma partir al conjunto del DT chileno.

Ambos atacantes estarían en la carpeta del "Ingeniero", a los que se suman los nombres ya conocidos de Isco y Edinson Cavani, aunque ambos jugadores también son seguidos de muy cerca por el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario