domingo, 3 de noviembre de 2013

Por la Premier: Agüero guió la histórica goleada del Man. City

El Manchester City dio ayer un recital en casa ante el Norwich (7-0), una goleada en la que los españoles David Silva y Álvaro Negredo firmaron dos de los tantos del conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

Los visitantes no supusieron en ningún momento un obstáculo para los de Pellegrini, que abrieron la goleada al cuarto de hora de juego con un tanto en propia puerta del centrocampista inglés Bradley Johnson.
Apenas cuatro minutos después, Silva se alió una vez más con el argentino Sergio Kun Agüero para marcar el segundo de la tarde. De inmediato al minuto 25 el serbio Matija Nastasic aprovechó un saque de córner del francés Samir Nasri para marcar de cabeza el tercero.
El turno de Negredo llegó en el minuto 36, de nuevo gracias a una asistencia de Agüero.Ya en la segunda parte Yaya Touré, mediante tiro libre marco el cuarto tanto. Agüero marcó su gol a veinte minutos del final,y sellar el 6-0.
Aún tenía que llegar el séptimo, en el minuto 85, un remate a la media vuelta del bosnio Edin Dzeko, que no tuvo piedad con Ruddy.

RESULTADOS

SÁBADO, 2 DE NOVIEMBRE DE 2013
Newcastle United 2-0 Chelsea
Fulham 1-3 Manchester United
Hull City 1-0 Sunderland
Manchester City 7-0 Norwich City
Stoke City 1-1 Southampton
West Bromwich Albion 2-0 Crystal Palace
West Ham United 0-0 Aston Villa
Arsenal 2-0 Liverpool
DOMINGO, 3 DE NOVIEMBRE DE 2013
Everton vs Tottenham Hotspur
Cardiff City vs Swansea City

No hay comentarios:

Publicar un comentario