lunes, 6 de abril de 2015

Tottenham no pasa del empate



El Tottenham desperdició una buena oportunidad para escalar al quinto puesto de la Premier League del fútbol inglés al empatar 0-0 en su visita al comprometido Burnley.

Con una victoria, los spurs habrían superado al Liverpool en el quinto lugar. Sin embargo, continúan sextos con 54 puntos, los mismos que los reds y a siete del Manchester United, cuarto y que marca la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

En el otro encuentro de ayer, el Sunderland venció 1-0 como local al Newcastle y consiguió tres puntos vitales en su lucha por la permanencia.

Jermain Defoe anotó el único gol del encuentro con una espectacular volea en el tiempo adicional de la primera etapa.

La victoria permitió al Sunderland alejarse de la zona de riesgo y ubicarse en el décimo quinto lugar con 29 puntos. El Newcastle, que acumula cuatro caídas consecutivas, marcha decimotercero con 35.

Hoy, en el cierre de la fecha 31, el Manchester City intentará recuperar el segundo lugar que le arrebató el Arsenal cuando visite al Crystal Palace.

El Chelsea lidera cómodamente la clasificación tras su victoria por 2-1 sobre el Stoke City el sábado. Es candidato número uno al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario