viernes, 17 de julio de 2015

Valdés exige respeto a Van Gaal

El arquero Víctor Valdés le exigió hoy "respeto" al entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, que dijo que no iba a contar con el español por haberse negado a jugar en el segundo equipo del club durante la temporada pasada.

Valdés, que firmó su contrato en enero con el United después de realizar su rehabilitación de una operación de rodilla en el club, será negociado por pedido de Van Gaal, que no lo tendrá en cuenta para la próxima campaña.

"El año pasado, se negó a jugar en el segundo equipo y no cumplió aspectos que usted necesita como arquero del United ", afirmó Van Gaal a la prensa. "Cuando usted no está dispuesto a seguir esos principios, sólo hay un camino, y ése es estar fuera", añadió el ex entrenador de Barcelona.

"Es una gran decepción. Es una lástima, porque le hemos dado la oportunidad de rehabilitarse, se le firmó un contrato y por eso él ahora está en condiciones de jugar", aseguró Van Gaal.

Valdés no está incluido en la nómina de jugadores del plantel que tomará parte de la pretemporada del United en Estados Unidos.

Ante esa situación, el ex internacional español publicó en su cuenta de twitter fotos de partidos que disputó la temporada pasada con el equipo sub 21 del club, con un mensaje en el que exige respeto: "...? #Respect".

Con el futuro en duda de David De Gea, el arquero titular para Van Gaal, por un posible traspaso al Real Madrid, las posibilidades de Valdés para ganarse un lugar parecían haber crecido. Incluso, el martes el ex arquero de Barcelona había publicado en su cuenta un mensaje que así lo sugería.

"Después de una dura sesión de entrenamiento de esta mañana, estoy trabajando duro para esta temporada! Vamos Rojos !!!!", escribió Valdés. Sin embargo, ahora la situación cambió de manera rotunda y su futuro aparece incierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario