lunes, 16 de noviembre de 2015

Ancelotti abre una posibilidad al Chelsea

El técnico italiano decidió tomarse un año sabático tras poner punto final a su etapa en el Real Madrid. Desde entonces el técnico italiano ha vuelto a los banquillos. Optó por descansar una temporada en lugar de seguir entrenando. Ahora ya planea su regreso de cara a la próxima campaña. Ofertas no le van a faltar. Y es que cuenta con un palmarés envidiable, al alcance de muy pocos.

El Bayern de Múnich, según algunos rumores publicados en Italia y Alemania, se habría interesado en hacerse con los servicios del italiano en caso de que Guardiola no renueve y acabe marchándose. Lo cierto es que Pep suena con fuerza para el Manchester City.

Premier league. “Tuve dos experiencias fantásticas en Francia y en España, con PSG y Real Madrid. Lo más importante es empezar, encontrar un club que tenga un proyecto que sea competitivo. Y si es en Inglaterra, mucho mejor”. sostuvo Ancelotti, quien ya sabe lo que es dirigir en la Premier, teniendo en cuenta el paso exitoso que tuvo en el Chelsea, durante el 2009-2011, ganando la Comunity Shied, además de la FA Cup, y Premier League.

Por otra parte, el italiano, pese a que fue cuestionado si se visualizaba en un futuro setando en el banquillo del Chelsea, prefirió no decir nada al respecto, sin embargo defendió la decisión del dueño del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, de mantener como entrenador a José Mourinho tras el pobre inicio de campaña del Chelsea.

"Mourinho es la persona indicada para dirigir esto, puesto que conoce la situación y la condición de los jugadores. El club tomó la decisión correcta a la hora de mantenerlo en el cargo", sostuvo el tres veces campeón de la Champions League, que concluyó diciendo: "El Chelsea está acostumbrado a competir al máximo nivel. Perdieron un ápice de esa confianza y llegaron los malos resultados, pero poco a poco irán saliendo de esta situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario