lunes, 23 de noviembre de 2015

Leicester es sorpresivo puntero



El Leicester es el sorprendente líder de la Premier League gracias a su victoria del sábado 0-3 contra el Newcastle y a las derrotas del Manchester City ante el Liverpool (1-4) y del Arsenal frente al West Bromwich (2-1), en la fecha 13.

Con estos resultados el Leicester es primero con 28 puntos, uno más que el Manchester United (2º), que también el sábado ganó 1-2 al Watford, y dos más que el City y el Arsenal, que antes de esta jornada estaban en la cima de la tabla.

El modesto Leicester, dirigido por el veterano italiano Claudio Ranieri, se impuso en el estadio del Newcastle (Saint James Park) con goles del internacional inglés Jeremy Vardy (46’), del argentino Leonardo Ulloa (62’) y del japonés Shinji Okazaki (83’).

El Chelsea del cuestionado José Mourinho se dio un respiro al vencer por 1-0 al Norwich City con un gol del delantero hispanobrasileño Diego Costa (64).

Ayer, en el único encuentro dominical el Tottenham (5º) ganó 4-1 en su estadio al West Ham (6º) y se acercó a los puestos de cabeza.

Con este resultado el Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, dio un importante paso en la clasificación al situarse con 24 puntos en el quinto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario