viernes, 25 de noviembre de 2016

El United sobrevive con goleada e Inter se queda en la calle

El Manchester United de Jose Mourinho ganó con autoridad al Feyenoord (4-0) y llegará a la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa con opciones de acceder a los dieciseisavos de final, al contrario que el Inter, que se despidió de Europa por esta temporada.

El cuadro de Mourinho devolvió la moneda al conjunto de Rotterdam merced a un tanto de Wayne Rooney, en posible situación de fuera de juego, tras recibir del sueco Zlatan Ibrahimovic (m.35). De paso hizo historia al convertirse en el máximo goleador del United en competiciones europeas con 39, uno más que el holandés Ruud van Nistelrooy.

En la reanudación el español Juan Mata sentenció el choque en la segunda parte a pase del capitán, y un centro de ‘Ibra’ desviado hacia su meta por el portero australiano Brad Jones puso la guinda y un buen disparo de Jesse Lingard pusieron la guinda..

El Inter, en cambio, se despidió de la Liga Europa tras caer en Israel ante el Hapoel Beer Sheva (3-2) en un partido en el que tuvo un 0-2 a favor con los goles en el primer tiempo de Mauro Icardi y del croata Marcelo Brozovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario