jueves, 2 de marzo de 2017

Manchester City golea al Huddersfield y avanza



El Manchester City se recuperó rápido de la desventaja inicial y goleó ayer 4-1 al Huddersfield Town para clasificarse a los cuartos de final de la Copa inglesa de fútbol.

Con un gol del alemán Leroy Sané (30’), un doblete del argentino Sergio Agüero (35’ y 74’), un tanto de su compatriota Pablo Zabaleta (38’) y otro del nigeriano Kelechi Iheanacho (90’), el City revirtió el tanto inicial de Harry Bunn (7’), en el encuentro de replay después del empate 0-0 en el juego inicial, reseñó Dpa.
La sorpresa rondó por el Etihad Stadium durante media hora, cuando el conjunto visitante se imponía gracias al tempranero gol de Bunn. Tercero en la segunda división, el Huddersfield aspiraba a emular al sorprendente Lincoln y lo estaba logrando.
Sin embargo, el sueño se esfumó en ocho minutos: Sané empató abajo del arco tras un servicio de Raheem Sterling, Agüero adelantó a su equipo al convertir un penal y Zabaleta estiró las diferencias al recibir una asistencia de su compatriota.
Con todo definido, un nuevo gol de Agüero y un tanto de Iheanacho en tiempo de descuento sirvieron para que el City decorara el marcador para alegría de su público.
Gracias a esta victoria, el conjunto dirigido por el español Josep Guardiola chocará en la próxima instancia con el Middelsbrough en un partido que está previsto para el sábado 11.
Los restantes cruces de cuartos serán Arsenal-Lincoln, Chelsea-Manchester United y Tottenham-Millwall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario