sábado, 22 de abril de 2017

Ibrahimovic se pierde el resto de la temporada

Zlatan Ibrahimovic se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y los primeros pronósticos médicos apuntan a que podría estar hasta ocho meses de baja. No es oficial. El Manchester United no lo confirma pero Sky Sports, uno de los propietarios de los derechos televisivos del fútbol inglés, informa de una rotura de ligamentos.

El delantero del United se dobló la rodilla de manera antinatural, en el partido de vuelta contra el Anderletch por los cuartos de final de la Liga Europa.

Fue tras un salto con el defensa Kara Mbodji en el área rival, cuando trascurría el minuto 90. La reacción fue inmediata. Paralizado por el dolor, pidió el cambio. José Mourinho, el entrenador del United, dijo tras el partido que se esperaba una mala noticia.

El pase a semifinales tras un resultado global de 3-2 no fue motivo de algarabía en Old Trafford. Ibrahimovic fichó por el United el verano pasado después de cuatro temporadas en el París Saint Germain (PSG).

Desde entonces, suma 28 goles y 10 asistencias en todas las competiciones con el equipo inglés. Se disponía a renovar por una campaña más después de muchas dudas sobre su continuidad en el máximo nivel.

A sus 35 años el sueco planificaba la recta final de su carrera. La lesión puede precipitar acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario