domingo, 10 de septiembre de 2017

El Manchester City de Pep humilló sin piedad al Liverpool



Manchester City derrotó ampliamente a un Liverpool reducido a diez jugadores (5-0) ayer sábado en el primer partido de la cuarta jornada de Premier League,

con dos dobletes del brasileño Gabriel Jesus y del alemán Leroy Sané.

Los ‘Citizens’ de Pep Guardiola inauguraron el marcador con un tanto del argentino Kun Agüero (25), antes de los dobletes de Gabriel Jesus (45+6, 53) y Sané (77, 90+1). El senegalés Sadio Mané, del Liverpool, fue expulsado por una dura entrada al portero brasileño Ederson poco antes del descanso.

El guardameta del City, que recibió una patada en la cara por parte de Sané, cuando el senegalés se lanzó a por el balón, fue evacuado en camilla, tras ser atendido durante varios minutos en el césped, antes de ser sustituido por el chileno Claudio Bravo. Con esa acción se dilapidaron las esperanzas del equipo de Jürgen Klopp y sus jugadores, que perdían por 1-0 antes del incidente, pese a algunos fallos de la frágil defensa del City. Aunque los ‘Reds’ habían sacado a la luz los errores defensivos de sus rivales, los “Citizens” habían sido más eficaces.

El belga Kevin De Bruyne logró poner un buen centro a Agüero, entre los defensas centrales, el estonio Ragnar Klavan y el camerunés Joel Matip, por lo que el argentino ganó su duelo frente al portero belga Simon Mignolet (25).

Antes del descanso, De Bruyne, brillante en el partido, ofreció el segundo gol a Gabriel Jesus, con un gran centro (45+6). Tras recibir un pase en profundidad, Agüero ofreció en bandeja el tercer gol a Gabriel Jesus (53). Al final del partido, Sané, que entró en sustitución de Jesus, anotó tras una combinación con el francés Benjamin Mendy (77) y después tras un pase de Kyle Walker (9+1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario