sábado, 30 de septiembre de 2017

Pogba enciende alarmas en ManU



Las buenas dinámicas deportivas de los dos vecinos de Manchester se han visto truncadas en las últimas horas por el infortunio de las lesiones.

Si en el City han caído Mendy y Agüero, Mourinho ha confirmado en la conferencia de prensa previa al choque ante el Crystal Palace que la lesión de Pogba reviste de gravedad: “No puedo pensar en jugadores como Ibrahimovic, Marcos Rojo o Pogba porque sus respectivas recuperaciones serán a largo plazo”, destacó el técnico portugués, que sin concretar el tiempo que estará de baja el mediocampista confirmó que no podrá contar con él durante algunos meses.

Hasta medio año fuera de los terrenos de juego es lo que especulan algunas fuentes en Inglaterra, aunque el departamento médico del Manchester United tampoco se ha pronunciado al respecto, pues todavía le están sometiendo a controles para evaluar con exactitud la importancia del problema en los isquiotibiales. Diecisiete días han transcurrido desde que cayera tendido al césped de Old Trafford frente al Basilea en la Champions, aunque muchos más quedan por delante para ver al internacional francés de vuelta a la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario