domingo, 30 de septiembre de 2018

¿El Chelsea de Londres cambia de dueño?

Desde Inglaterra se rumorea que los Blues podrían tener nuevo rumbo tras una posible oferta de 4.000 millones de dólares.
Desde que Roman Abramovich llegó a Stamford Bridge revolucionó el club. El Chelsea se transformó en una marca mundial obteniendo títulos importantes como la Champions League.
Sin embargo, tras 15 años al mando de club londinense, el magnate del petroleo ruso se plantearía un cambio de aires. Pese a asegurar que “el club no está a la venta”, hace pocos meses, rechazó una oferta de 2.300 millones de libras. Por lo que se informó que por mínimo tres billones se comenzarían a analizar las ofertas.
Si bien es un precio exorbitante ya hay dos nombres que podrían hacerse con el club. Uno es Sir Jim Ratcliffe, el hombre más rico del Reino Unido.
El otro es Paul Allen, co-fundador de Microsoft, fanático de los deportes y dueño de varias franquicias como Portland Trail Blazers de la NBA, Seattle Seahawks de NFL y Seattle Sounders de la MLS.
Este último se reunió con Pini Zahavi, amigo intimo de Abramovich, en Nueva York. Habrá que esperar para saber la resolución de esta operación. Chelsea en el último tiemo con Abramovich consiguió estar en los primeros planos de la Primer League y Europa, consiguiendo títulos locales, Europa League y Champions. Además de valorizarse consiguiendo hinchas en varias partes del mundo futbolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario