lunes, 6 de junio de 2011

Rooney se gasta 34.000 euros en ponerse pelo

Wayne Rooney, el jugador de 25 años del Manchester United, se ha sometido a una operación en la clínica en la calle Harley de Londres para implantarse pelo. Se ha gastado 30.000 libras (casi 34.000 euros). Él mismo ha contado la noticia en su cuenta de Twitter antes de salir para sus vacaciones de verano en Barbados.
"Hola a todos. Esta es mi cabeza. Necesitará unos meses para crecer. Todavía es un poco sangriento (sic). Pero eso es del todo normal ", decía su mensaje en la Red. También confesó estar "encantado" con el resultado del implante. " Me estaba quedando calvo a los 25 ¿por qué no hacerlo?".

El futbolista, que cobra 200.000 libras a la semana (unos 225.000 euros), fue visto saliendo del centro médico el pasado jueves. Rooney, según han contado los suyos había estado algún tiempo pensando en la conveniencia del tratamiento. Después de informarse y ver los resultados de otros pacientes se decidió a dar el paso coincidiendo con el final de la temporada de fútbol.

La técnica que los médicos han seguido es tomar miles de folículos pilosos de donde son abundantes, por lo general en la parte posterior de la cabeza, y "plantarlos" en la zona calva. Ha tenido que someterse a ocho sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario