viernes, 17 de junio de 2011

Se siente a gusto | Cesc Fábregas

El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, dijo que estaba contento en el club de la Liga Premier inglesa de fútbol y que no se había tomado ninguna decisión sobre una posible transferencia.
“Soy jugador del Arsenal. He estado muy contento durante ocho años y estoy muy feliz”, declaró Cesc, en un acto promocional, cuando se le preguntó sobre la idea de un posible regreso al Barcelona.
“No estoy pensando en fútbol ahora mismo, solo en mis vacaciones. No hubo decisiones. La verdad es que no siempre depende del jugador y en este momento no sé nada” añadió el centrocampista español, de 24 años, agregando que las preguntas sobre su futuro deberían dirigirse al entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, con quien no ha hablado durante seis semanas.
Algunos medios españoles dijeron que el Barcelona, ganador de la Liga española y la Liga de Campeones, tendrá que pagar unos 40 millones de euros para garantizarse los servicios de Fábregas en la próxima temporada.
El talentoso jugador, que se fue de Barcelona a Londres en el 2003, a los 16 años, es considerado como un sustituto natural de Xavi, que cumplió 31 años en enero. Cesc admitió que estaba frustrado por la falta de títulos del Arsenal, aunque aclaró que creía que el club tenía los recursos para poner fin a su sequía de trofeos.
El mediocampista reiteró que cualquier decisión sobre su futuro la tomaría Wenger. “Él es el jefe, el que manda y el que decide, deberían preguntarle a él. Terminé la temporada lesionado y no lo he visto desde hace seis semanas”, sostuvo Fábregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario