martes, 20 de mayo de 2014

Ashley Cole deja el Chelsea

El exinternacional inglés Ashley Cole anunció este martes que dejará el Chelsea cuando acabe su contrato dentro de unas semanas.

Cole, de 33 años, afirmó en Twitter de que está buscando "otra aventura" después de una temporada en la que se ha convertido en un jugador secundario en el equipo de José Mourinho.

Han sido unas semanas complicadas para Cole, que durante mucho tiempo fue indiscutible tanto en el Chelsea como en la selección inglesa, y que este mes anunció que se retiraba de la escena internacional tras no entrar en la selección para el Mundial que empieza el 12 de junio en Brasil.

"Estoy mirando con mi agente las opciones que tengo de jugar el próximo año y tristemente no parece que el Chelsea sea una de ellas", aseguró en la misma red social.

"Gracias al Chelsea FC por estos maravillosos 8 años trabajando con todo el personal y jugadores, hemos vivido mucho, bueno y malo", explicó el jugador.

"Ahora buscaré una nueva aventura en mi vida y espero que sea como las todas, llena de diversión y, por supuesto, ganando algo", añadió el lateral.

Mourinho optó por el español César Azpilicueta como lateral izquierdo durante gran parte de la temporada en la que el Chelsea terminó tercero por detrás del campeón Manchester City y Liverpool y perdió en semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético Madrid.

Cole solo jugó 17 partidos de liga, la cifra más baja desde que llegó al club en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario