miércoles, 21 de mayo de 2014

Touré se enoja porque se olvidaron de felicitarlo



El marfileño Yaya Touré respaldó ayer las críticas vertidas contra el Manchester City por su representante, Dimitri Seluk, que sugirió que el centrocampista podría dejar el club porque se olvidaron de felicitarle en su cumpleaños, el pasado día 13.

“Todo lo que ha dicho Dimitri es verdad. Él habla por mí. Lo explicaré después del Mundial”, dijo en su cuenta de Twitter Touré, después de que su agente asegurara que el jugador está “muy molesto” porque el City no le felicitó por su 31 cumpleaños.

Por ese motivo, “hay muchas posibilidades de que Yaya se vaya este verano”, aseveró Seluk al tabloide británico The Sun. Touré, que la temporada pasada ya había amenazado con dejar el City, firmó en abril de 2013 una renovación por cuatro temporadas adicionales.

En un comunicado en su página web, el Manchester City negó que se olvidaran de felicitar al jugador el día de su cumpleaños y subrayó que la plantilla “citizen” le cantó el “cumpleaños feliz” ante una torta.

“Más de 130.000 aficionados le desearon un feliz aniversario en nuestra página oficial de Facebook. Parece que nadie se olvidó”, afirmó el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario