lunes, 1 de septiembre de 2014

El colombiano Falcao jugará en el Manchester United



El acuerdo por Falcao, de 28 años, que se perdió el Mundial de Brasil por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, está supeditado a que pase la revisión médica, según los diarios The Daily Telegraph y The Independent.

Las mismas fuentes sostienen que el Manchester United hará oficial el acuerdo este mismo lunes, día en que se cierra el mercado de fichajes de verano (boreal).

El nombre de Falcao se relacionó con Real Madrid, Manchester City o Arsenal, pero el destino final del exfutbolista del Oporto y el Atlético de Madrid será finalmente el Manchester United del entrenador holandés Louis Van Gaal.

Van Gaal tendrá a su disposición un ataque de gran poderío. Falcao jugará con el delantero argentino Ángel Di María, recién llegado del Real Madrid, el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie.

La incoporación del colombiano podría significar que Rooney, de 28 años, al que Van Gaal acaba de nombrar capitán, ceda el centro del ataque a Falcao y retrase su posición para convertirse en el 10 del equipo.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario