lunes, 1 de septiembre de 2014

Liverpool vence y el Arsenal empata en la Premier League



Liverpool ganó ayer 3-0 en terreno del Tottenham en el debut del italiano Mario Balotelli, mientras que el Arsenal empató 1-1 ante el Leicester con el primer tanto en la Premier League del chileno Alexis Sánchez, en cotejos por la tercera jornada.

Raheem Sterling abrió el marcador en el minuto ocho y el capitán del Liverpool Steven Gerrard hizo el 2-0 de penal en el 49. El español Alberto Moreno, fichado recientemente del Sevilla, selló el partido con una jugada individual en el 60.

Con este triunfo el Liverpool se sitúa con seis puntos, los mismos que Tottenham y Manchester City, a uno del Aston Villa, que ayer ganó 2-1 al Hull City, y a tres del líder Chelsea, que el sábado venció 6-3 al Everton.

En el último partido de la jornada el Arsenal se volvió a mostrar irregular y cedió un empate (1-1) en el terreno del Leicester, el segundo en tres jornadas de la Premier.

Alexis adelantó a los Gunners en el minuto 20 al aprovechar un pase del francés Yaya Sanogo, pero el argentino Leonardo Ulloa igualó para el Leicester dos más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario