domingo, 21 de septiembre de 2014

Liverpool se hunde en la Liga Premier, cayó ante West Ham

Un Liverpool que todavía no ha superado la marcha del uruguayo Luis Suárez este verano perdió ayer ante el West Ham su tercer partido en la liga inglesa tras cinco jornadas (3-1), un registro gris que le deja en la décima posición en la tabla.

Los de Brendan Rogers se hunden en la clasificación al tiempo que el Arsenal de Arsène Wenger, que remató al Aston Villa con tres goles en cuatro inspirados minutos (0-3), logran meterse provisionalmente en posiciones de Liga de Campeones. Los “reds”, que la temporada pasada mantuvieron hasta la última jornada opciones de ganar la Premier, están en caída libre en este inicio de curso y no encuentran por el momento en el italiano Mario Balotelli, su fichaje estrella de este verano, el revulsivo que necesitan para regresar a los primeros puestos de la clasificación. Balotelli todavía no ha mostrado la mejor versión de sí mismo desde que ha regresado a Inglaterra (se marchó del Manchester City en 2013), y el inglés Raheem Sterling se erigió como el mejor de su equipo esta tarde.

La jornada proseguirá hoy con los choques: Leicester-Manchester United; Tottenham-West Bromwich; Everton-Crystal Palace; Manchester City-Chelsea (el puntero actual de la Liga Premier).

No hay comentarios:

Publicar un comentario