domingo, 19 de octubre de 2014

HISTÓRICO POQUER DEL KUN AGÜERO EN EL CITY

El argentino Sergio Agüero destripó al Tottenham con cuatro tantos (4-1), dos de ellos de penalti, y se alzó como máximo goleador de la historia del Manchester City en la liga inglesa.

El "Kun", que pudo aumentar su cuenta pero falló un tercer penalti, acumula 61 goles en 95 partidos de Premier y desbanca en lo alto de la lista de anotadores del City a su compatriota Carlos Tévez, que en su paso por el Etihad sumó 58 tantos en 113 partidos.

Agüero firmó su hazaña en un encuentro que se desbocó desde el primer minuto, en el que se lanzaron cuatro penaltis, un hito nunca visto en la primera división inglesa desde que se dio por ultima vez hace catorce años, en un Bradford-Derby.

El español Roberto Soldado falló desde los once metros, en la segunda parte, la mejor oportunidad de la que disfrutaron los "Spurs" de Mauricio Pochettino de equilibrar el marcador.

Antes, tan solo habían logrado inquietar a los de Manuel Pellegrini con el gol que logró el danés Christian Eriksen.

También falló esta tarde en diversas ocasiones la última línea del Chelsea, que sufrió más de lo esperado para solventar el duelo a domicilio ante el modesto Crystal Palace (1-2) y mantenerse invicto al frente de la tabla, con cinco puntos de ventaja sobre los "citizens".

El brasileño Oscar, de falta directa en el primer tiempo, y el español Cesc Fàbregas, que firmó su primer gol en liga con la camiseta "blue" al cerrar una jugada colectiva en la segunda parte, aseguraron los tres puntos para los de José Mourinho. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario