miércoles, 1 de octubre de 2014

Manchester City empata con Roma (1-1) en Inglaterra

Un gol del italiano Francesco Totti equilibró un duelo en el que el Manchester City se puso delante en el marcador e impidió al conjunto inglés sumar sus tres primeros puntos en la Liga de Campeones en casa frente a la Roma (1-1).

Los “citizens” del chileno Manuel Pellegrini habían abierto el duelo con un tanto de penalti del argentino Sergio Agüero cuatro minutos después del pitido inicial.

A sus 38 años, Totti rompió el récord que mantenía el galés Ryan Giggs como el futbolista más veterano que marca en la Liga de Campeones.

El empate deja al City con un punto en el Grupo E de la liguilla europea tras dos partidos, mientras que los del francés Rudi García suman cuatro, a dos del Bayern Múnich, que lidera el grupo.

El cuadro alemán ganó por 1-0 en su visita a Rusia al CSKA de Moscú.

Por el grupo G, los alemanes Schalke 04 empató 1-1 con Maribor. Mientras que Chelsea ganó en Portugal (0-1) frente a Sporting de Lisboa. El cuadro dirigido por José Mourinho es líder de este grupo con 4 puntos.

Bate Borisov venció 2-1 y dio la sorpresa en el grupo H, los españoles de Athletic de Bilbao fueron las victimas. Por este grupo, Shakthar Donetsk empató 2-2 con Porto. Con dos goles del colombiano Jakson Martínez para los portugueses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario