jueves, 30 de octubre de 2014

Sancionan a Ferdinand por insultar a un hincha por twitter

El veterano defensa del Queens Park Rangers, Rio Ferdinand, recibió una sorprendente sanción de la Federación Inglesa de Fútbol sin precedentes. El ex del United se enfrentó a un aficionado vía twitter y el castigo ha sido ejemplar: tres partidos de sanción y casi 30.000 euros de multa.

Un aficionado del QPR dejó un recado al defensa a través de la red social: "Tal vez Queen´s Park Rangers contrate a un buen central, necesitan uno", en clara alusión al dudoso rendimiento de Ferdinand, que poco después contestó: "Trae a tu madre, ¡Ella juega muy bien en el campo! #promiscua".

La FA tomó cartas en el asunto y, en un comunicado, explicó la sanción al defensa inglés. "El comentario posteado en la cuenta twitter (de Ferdinand) fue abusivo y/o indecente y/o ofensivo y/o impropio". Sin duda, Ferdinand tendrá más cuidado a partir de ahora a la hora de contestar a los aficionados del QPR.

La sanción llega poco después de que el experimentado defensa de la selección de Inglaterra anunciase su retiro del fútbol profesional, al final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario