domingo, 16 de noviembre de 2014

Europa: Inglaterra festeja de la mano de Rooney



Gran tarde de Rooney en Wembley: jugó su partido 100 para Inglaterra y metió un gol en el 3-1 sobre Eslovenia. Con otros dos de Welbeck se afirmaron en lo más alto del grupo con puntaje ideal en cuatro fechas.

Tras un primer tiempo en blanco, el gol en contra de Jordan Henderson enmudeció a Wembley a los 13 minutos del segundo, pero uno más tarde le cometieron un penal a Wayne Rooney y todos festejaron al empate del crack del Manchester United. Fue una tarde especial para el delantero, que jugó su partido 100 para Inglaterra y marcó el camino en el 3-1 sobre Eslovenia, resultado que los mantiene en lo más alto del Grupo E con 12 puntos en cuatro fechas.
Rooney es el noveno jugador inglés en llegar al centenario. El legendario Bobby Charlton, que suma 109, apareció antes del partido y le entregó una gorra conmemorativa. Después hubo fiesta completa gracias a Danny Welbeck, compañero de Wayne en la delantera, que metió dos goles y aseguró la victoria. El hombre del Arsenal convirtió a los 21 tras un rebote en el área y lo selló a los 27 luego de un lindo pase de Sterling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario