jueves, 8 de enero de 2015

Arsenal multa a un jugador por fumar en la ducha



El Arsenal multó al guardameta polaco Wojciech Szczesny con $us 30.300 por fumar en las duchas de un estadio tras la derrota en la pasada jornada de Liga frente al Southampton, según publicó la prensa inglesa.

El portero de los Gunners no tuvo un gran partido en el estadio de St Mary’s después de que dos errores suyos propiciaran dos tantos del Southampton, que se impuso por 2-0, en un encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Premier League.

De acuerdo con algunos diarios del Reino Unido, el entrenador del equipo inglés, el francés Arsene Wenger, fue quien descubrió a Szczesny fumando en las duchas tras la derrota en Southampton, por lo que multó al futbolista y decidió no convocarlo para el siguiente cotejo de los Gunners.

En el encuentro del domingo, correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup), el titular en la meta del equipo londinense fue el colombiano David Ospina, con el argentino Damián Emiliano Martínez de suplente, mientras que Szczesny no fue convocado. El polaco es el segundo jugador al que descubren fumando, después de Jack Wilshere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario