jueves, 29 de enero de 2015

Federación inglesa acusa a Costa por conducta violenta

La Federación inglesa de fútbol (FA) acusó ayer al delantero del Chelsea Diego Costa de “conducta violenta”, después de estudiar el pisotón del hispano-brasileño al alemán Emre Can, durante el partido de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga frente al Liverpool.

El incidente, que no fue visto por el árbitro del partido, el inglés Michael Oliver, sí fue recogido por las cámaras de televisión.

En el minuto 12 del encuentro del martes, disputado en el estadio de Stamford Bridge y que el Chelsea ganó por 1-0, Costa pisó al centrocampista alemán Emre Can, en una acción que no fue castigada por el árbitro.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, aseguró al término del partido que en Inglaterra hay una campaña contra Diego Costa.

“Los pisotones son completamente accidentales, Diego solo mira al balón. En televisión hay una campaña contra él”, dijo Mou.

“Hay un presentador que está en contra de Diego Costa. La verdad es que no sé quién es, ya que cuando lo veo en la televisión la apago inmediatamente”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario