miércoles, 7 de enero de 2015

EL ARGENTINO MAURO ZÁRATE PASA AL QPR

El Queens Park Rangers confirmó este martes en su página web el fichaje para los próximos seis meses del delantero argentino Mauro Zárate procedente del West Ham United.

El argentino, de 27 años, deja la disciplina de los "hammers", club al que llegó el pasado verano procedente de Vélez Sarsfield, conjunto en el que anotó trece goles en 19 encuentros de la liga argentina.

Zárate, que llevará el dorsal número 29, podría debutar el próximo sábado frente al Burnley en Turf Moor, en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha de la liga inglesa.

"Estoy muy contento, es una cesión por seis meses, pero es algo que necesitaba, ya que quiero jugar. El QPR me da la oportunidad de mostrar de lo que soy capaz", aseguró Zárate, en unas declaraciones que recoge la web del club.

"La 'Premier League' es la mejor liga del mundo y estoy muy contento de jugar para un técnico como Harry Redknapp, que sé que me quiere. Intentaré marcar la diferencia, hacer goles, dar pases y ayudar al equipo en todo lo que pueda", apuntó el argentino. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario